T: (+507) 270-3777 / F: 270-3778 / C: 6457-4276

ventas@premiumptycatering.com

ventas2@premiumptycatering.com

San Francisco, Calle 73 y 74,  Chalet 102, Ciudad de Panamá

Cumplimos 10 años

Reseña Histórica


Premium Panama Catering se fundó desde hace más de dies (10) años con el fin de cubrir las necesidades en la prestación de servicios de alimentos, alquiler de equipo y asesoría en eventos sociales y corporativos.


La idea de crear esta empresa familiar surgió del emprendimiento de María Paula cuando culminó sus estudios de Hotelería y Turismo en Panamá. Posteriormente viajo a Argentina hacer un Diplomado de Repostería, donde regreso con el sueño de montar su propio negocio y en compañía de un pequeño equipo comenzó su trayectoria en el competido negocio del servicio de alimentos.


Aquí se comenzó a forjar esta empresa de Catering con la idea de cubrir las necesidades cada vez más demandante de la prestación de un servicio de alimento, alquiler de equipo, asesoría personalizada en cada pedido que se despacha, tanto a clientes corporativos y sociales, acompañada de un equipo humano altamente comprometido.


Procuramos ser siempre una empresa creativa, dinámica con un grupo de colaboradores comprometidos en dar el mejor servicio, calidad y puntualidad en la entrega de nuestros productos.